Antes que nada, dos líneas para agradecerles la buena onda de muchos de ustedes!!!!. (a todos menos a un turrito que esta votando que los cuentos son aburridos, ya te voy a agarrar!!!!) Aunque la mayoría de mis lectores, sean amigos míos, otros no tengo ni idea quienes son, incluso tengo lectores de otros países, grossssssso!!!!! (Esto es posta, no les bolaceo, tengo lectores de Miami, San Mateo, Irvine, Madrid, Vigo, Barcelona, Londres, Paris, Luxemburgo (Maia esta sos vos!!!!) y de Uruguay, asique como dice un amigo mío, “you are always welcome!!!!”
Una voz en el teléfono…
Les cuento que yo trabajo en una empresa, en la que constantemente estoy hablando por teléfono con distintas personas, generalmente siempre por las mismas consultas.
Como es el área de legales, algunas veces la charla no es del todo amistosa, y ustedes que ya me conocen saben que soy una petisa cabrona, que cuando me patotean… patoteo mas pior!!!!!
Bueno esta NO era una tarde de esas, sino que yo estaba bastante relajada. En eso, me llama un tipo, al que le di toda la bola del mundo porque me gusto su voz, me podía imaginar su cara y todo, una cañoooo infernal!!! Bombonazo!
Charla va, charla viene (me llamó quinientas veces para preguntarme cualquier verdura, claramente no habíamos enamorado por teléfono), finalmente llegó el momento en el que tenía que venir a buscar sus contratos a mi oficina.
Arreglamos para que viniera un día y hora, para que yo estuviera, si me lo llegaba a perder me mataba!!!!!!.
Ese día finalmente llegó, yo estaba como loca porque sabía que venía mi enamorado telefónico, que además estaba convencida que era un esplendido impresionante!!!!! así que ese día estaba de lo más risueña y dicharachera.
Eran las 16 y todavía no había llegado, cosa que me preocupaba un poco porque yo me voy a las 17… Minutos mas tarde, escucho ESA VOZ que pregunta por mi a la recepcionista. Lo hice esperar tres minutos, aunque obvio que tenía todo listo recontra revisado y ensobrado esperándolo, pero como es más canchero hacerlo esperar, eso hice…
A mi me separa de la recepción solo un paredón, por eso lo escuchaba perfecto, aunque no podía verlo, lo escuchaba perfecto charlando con Gloria, la recepcionista que es un personaje sin igual…
No saben lo que era….Miedo!!!!!!!!!!!!!!!.
Viejo, pelado, muy alto!!!!!!!!!! Y que emanaba un olor a pucho francamente desagradable!!!!!!! Depresión galopante…En fin…no hay que romper nunca la mágia de lo desconocido!!!!!
Negrita como tenía el bolsilloooooo!!!!! eso es lo clave
ResponderEliminarBeso grandote!
Gracias por compartir tus historias y sacarnos una sonrisa por las primeras lineas.
ResponderEliminar...Pensa en verde! :)
Me pregunto que habra pensado el tipo..?
- Estoy yendo a Arg, te diria de romper lo desconocido pero me da cosa que me digas nene, chiquito y barrigon...!
Abrazo
Mi querida colega: Yo también soy Abogado, de Madrid, no de Buenos Aires, pero conmigo no tendrás nunca ese terrible problema, tan decepcionante. No porque yo sea guapo, no, aunque desde luego huelo aceptablemente bien. Me ducho diariamente y además utilizo una colonia inglesa de cierto prestigio internacional. Y, sobre todo, porque amo profundamente a la Argentina, con cuyo país hermano los españoles aún estamos en deuda. Por ello, espero que me aceptes entre tus lectores, como uno más de entre los que ya tienes en Madrid, según tu misma afirmas, y yo no dudo. Me interesará, si no te importa, cambiar algunas impresiones acerca del Derecho argentino. Yo soy civilista y a veces he tenido que atender, aquí en Madrid, a algunos compatriotas tuyos, por lo que he echado de menos la conexión con un colega de allá. Mi cariñoso saludo. Luis Madrigal Tascón.- Colegiado nº 9.333 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid
ResponderEliminarbuen
ResponderEliminarviaje!!
Hola
ResponderEliminarEstuve leyendo tus historias y me parecen muy interesantes, bien construidas... gracias por visitar mi blog.
Un beso
profecarloslopez.blogspot.com