Cuando está finalmente empezó a verse directa mente en blanco y negro, otro hermano mío (Aco), me regaló mi segunda tele. Con ella el primer mes tuve un par de desencuentros electrónicos, ¿se acuerdan? es la misma tele que desarme y nunca pude volver a armar, pero por suerte un experto en el tema, solucionó el temita, y hasta este domingo la dejo funcionando perfectamente a tremendo monoblock. Tan modernos fueron mis dos televisores, que ninguno tenía control remoto. Durante todos estos años, fui buscando distintas alternativas para prender, apagar o cambiar de canal, sin tener que levantarme de la cama, a saber: Darle un uso productivo al plumero, casi intacto, aunque lo único que dejo de estar intacto es el palo, ya que solo con ello podía cambiar de canal, hacer algo de elongación estirando al máximo los dedos del pie intentando con ellos poder cambiar de canal, tener algunas cesiones de entrenamiento exhaustivo con mi gatita (pelusa), intentando enseñarle a tocar el botón adecuado para cambiar cambiar de canal. Visto que ninguno de estos sistemas funcionó como debiera o simplemente resignarme y ver Piñón Fijo, toda la mañana de un sábado lluvioso.Una amiga mía quería hacer una colecta para comprarme una tele nueva, a lo que me negué rotundamente aduciendo que con mi carcacho viejo me arreglaba perfectamente.
Finalmente, el fin de semana pasado, una tía (Iaia) mía me regalo mi tercer tele!!!!!. Más moderna, con la que pude recuperar el canal 9 y 2 (con las anteriores no podía ver estos dos canales) y además tiene control remoto!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ¡¡¡¡¡Que invento magnífico!!!!.
Estuve probando que se puede prender y apagar desde cualquier lado de mi casa, el living, acostada y tapada en mi cama, y hasta desde el baño!!!!!!
El tema será, cuando me quede sin pilas, ¿habré perdido la elongación del dedo gordo del pie?¿Pelusa podrá aprender en este lapso, a tocar el botón correcto?
¡Felicitaciones!
ResponderEliminarTe recomiendo tener, desde ya, pilas en cantidad suficiente para reponer las que se vayan gastando.