El arte de ser ama de casa




Les escribo para contarles que finalmente me mude!!!!! Si logré mi cometido, a partir de ayer estoy viviendo en Marcelo T. 1xxx piso 12 “49” les paso la dirección para que pasen cuando quieran a tomar unos drinks a casa.Por ahora solo tengo mi cama ( no es camera, Nicolás no te emociones...)y una mesita ratona, hoy a tarde buscare unas sillitas y probablemente de Pilar me afane algo mas, ya lo voy a ir acomodando de a poco, pero va quedar divertido, con una mezcla de modernoso y de antiguo. No saben el teléfono que tengo, digno de conocer y revivir viejas épocas!!!!!!!!!! Jajaaj es de los viejos a disco de los que daba ENTEL, jajaja pero tiene alta honda!!!!!!!!.Ya estuve interactuando con la gente del edificio, es muy gracioso verme en papel de ama de casa.
Tengo una portera que es una mala honda totallllllllllllllllll, el primer día que cai con mis petates, pase ochenta veces por la puerta, con una valijota con rueditas, me miró con cara de ogro y me reto “acabo de encerar el piso, ¿vas a pasar muchas veces mas con la valijita? Jajaja imagínense mi cara....
Pero por suerte hay otro portero que se turna con esta agradable señora, que es un especie de mac giver, (no por lo buen mozo precisamente) y que me arreglo todos los desperfectos técnicos con los que me encontré (luz water, calefón).
No saben lo divertido que es mudarse, sobre todo por el tema gremiossss, (fletero cerrajero, vidriero heladero), todos me hicieron sufrirrrr ¡!!!!!!!!!!!, esperarlos toda la tarde hasta que se dignaron a venir!!!!!, porque si te dicen: voy a las 16 Hs, en el mejor de los casos viene a las 18. o directamente no vienen!!!!!
Pero bueno, no voy a dejar que los gremios opaquen mi alegría, estoy felizzz de tener mi guaridaaaa!!!!! Ayer cuando llevaba la última valija de bártulos me iba riendo sola por la calle, se ve que me reí mucho porque un señor me miraba fijo jajaj el no entendía nada de que me reía a las nueve de la noche con el calor que hacía y yo con una valija enorme a la rastra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario