¿Casa embrujada?

¿Casa embrujada?

Hace un par de meses, felizmente me mude!!!! La verdad que estaba copada con el depto. Un ambiente más grande, un barrio diferente, apostamos al cambio!!!!. Con algunos meses de instala, acomodada a la nueva zona, mi bulín empezó con algunos desperfectos propios del uso. Vivo en el último piso, para aquellos que comparten este piso, saben muy bien cueles son los problemas típicos de este: 1) Goteras (este a mi no me toca) 2) Falta de presión de agua. Me voy a dedicar a este asunto. Arriba de mi cuarto (en la terraza), está esta la bomba de presión para todos los de mi piso. Esto funciona así: Cada vez que alguien abre una canilla, tira la cadena, se lava las manos, etc., la bomba prende. Hace unas semanas, uno de mis queridos vecinos tenía una perdida de agua en algún lado. Esto generaba que la bomba prendiera cado dos minutos por reloj, y les recuerdo este dato que no es menor, en mi cabeza!!!!!. En otra oportunidad, ya les había contado de mi sueño liviano, por lo que está demás esta decir, que me fue imposible dormir por dos días seguidos!!!!!!!. En mis noches de insomnio, y tratando de descubrir de donde venía el ruido, terminé una noche 2 AM, en la terraza, tratando de descubrir cual era el cable que tenía que desenchufar para apagar ese artefacto nefasto!!!! No lo encontré… pero si encontré una parrilla!!!! (Próximamente y cuando empiece el calorcito, algún asadeli saldrá!!!!, están todos invitados!!!)

Al día siguiente, hice mi primer reclamo como inquilina al portero.

Unos días después, previo “arreglo”, de la bomba (no se prende tan seguido, pero sigue prendiendo cada tanto) Me tire en mi cama y mientras hablaba por teléfono con alguien, me puse a mirar el techo. Fue allí, cuando San Blas!!!!!, descubrí, que el techo de mi cuarto, estaba todo agrietado!!!!!!!!!!!!!!!, pero todo agrietado!!!!!!!!!!!!!!!!. Con mucha vergüenza, otra vez fui a contarle mis pesares a mi amigo Jorge (el portero), con quien ya tenemos un poco más de confianza. Vino a ver mi techo y me dijo: “No se va a caer todavía, pero…. yo te diría que empieces a dormir con casco!!!!!.

En fin, le avisamos al administrador ya lo vendrán a arreglar…. Esa misma semana, una noche de calor (por la losa radiante), me levante a tomar agua. Prendí la luz del Living, fui a la cocina, tome mi agua y cuando quise apagar la luz del living… se rompió el switch!!!! Nunca pude apagar la luz… Al día siguiente me puse a desarmar el switch. (yo les había contado, que en mi casa cuando algo no funciona hay que desarmarlo, bueno eso hice), lo desarme, lo volví a armar, lo volví a desarmar, lo volví a armar, pero nada…. No había casa no andaba! En eso pasa Jorgito mi amigo!!!!!!!!!!!!! . Y se puso a ayudarme con el rearmado del switch!!!! Pero el tampoco pudo. Viendo que el aparatito no tenía arreglo me dijo: Deja mira, si lo sacamos del todo la luz se va a apagar… Bueno eso hizo, y adivinen que paso???? La luz no se apagaba!!!!! Con cara de asombro me dijo “Que hiciste??????” Nada!!!!!” te juro que no toque nada!!!!!!! Finalmente, Jorgisss decidió que era mejor llamar a un electricista, asíque eso hicimos, al día siguiente solucionado el tema!!!! Ese fin de semana, me quede en mi casa. Ordené limpie, cocine… y lave!!!! lave mucho!!!!. Cuando terminé de lavar el último plato, cerré la canilla, volví a cerrar la canilla, pero…. La canilla no cerraba!!!!!!!!! Bingo!!!!!!!

Jorge me arreglo todo, todo solucionado todo bien, lesto ¡!!!. Entonces yo tomando todo con humor le digo “Che Jorgis, claramente alguien me hizo un gualicho!!!! Todo mal con este depto!!!!.” Y me dijo, “ Yo no te quiero asustar, pero el año pasado, una señora se mudo en planta baja, empezó como vos… Al principio se le cayó el techo, después enviudó, después se le quebró la cadera….!!!!!!!!! Jajajaj será ese tu futuro?????

Será ese mi futuro???? Esperemos que no, pero por la dudas si alguno tiene algún frasquito de agua bendita, no e lo presta así rocío mi casa????

3 comentarios:

  1. Hola Sojis,
    ¿hiciste bendecir la casa embrujada??? eso no compensa la falta de mantenimiento anterior, pero ayuda. Si hace falta decime y voy, y le pedimos a Jorgito q sea monaguillo.

    ResponderEliminar
  2. Clarucha querida, hacele un juicio por vicios ocultos!!!!
    Te mando un gran abrazo loca linda!!!!
    Tom

    ResponderEliminar
  3. asu que rara situación! lo del switch me loqueó feo te diré jaja rarísimo, yo estoy por mudarme en un mes, veremos que pasa. Y que bueno lo de la parrilla ! quiero regresar a Argentina para un buen asado !

    saludos !

    ResponderEliminar