Maldita Cana!

Hace unos días cumplí  30 pirulos y los vestigios de los años, ya se empiezan a notar.

Algunos de los síntomas son:
a)      Me río mirando tele o leyendo mails, (cuando era una púber, creía que el que se reía haciendo estas cosas, era un goma tremendo!!!!)
b)       Descubrí la siesta!!!!. En la semana por razones obvias no puedo deiletarme con una siestita, pero los fines de semana me pego unas lindas panzadas de siestitas.
c)      No estoy escuchando del todo bien, más de una vez me encuentro diciendo como????? Pues no había escuchado un pomo lo que me había dicho.
d)      Un púber que trabaja conmigo, a quien yo cariñosamente le digo pendorchito o pendejito, me contestó: Para de decirme pendejo!!!!  Que vos te estés poniendo vieja, no quiere decir que yo sea un pendejo!!!!! (estuvo muy bien por cierto).
e)      Algunos insolentes, cuando voy a comprar algo, me dicen: Que va a llevar señora?. Enseguida levanto una ceja y los miro con cara de…. Y se corrigen en el acto!, sin hacer falta que les diga nada, Señorita, señorita perdón!!!!.
f)         Pero fundamentalemte lo que me da la pauta de que los treinta no vienen solos, es que me están apareciendo de tanto en tanto alguna canita!!!!!
Las primeras canas que aparecen son terribles!!!!!. Primero que salen en forma de tirabuzón, o para arriba apuntando al cielo!!!!.  Ahora digo yo, porque ya que salen las muy turras, no son un poquito más discretas!!!!!
Lo peor de esto, es cuando las detecto (nos es que hayan salido un montón solo unas pocas y cada tanto, aclaro esto, porque si bien me estoy poniendo mayor, no es para tanto) y me dispongo a arrancarlas (hay que arrancarlas, es mentira que salen 7 sépanlo!!!!) es una tarea casi imposible!!!!!!!!!
Se entremezclan con otros pelos, desaparecen, termino arrancando siempre el pelo vecino!!!!  Cuando finalmente puedo dar con ella…, duele como la gran siete!!!!!!, aunque creo que duele más el orgullo, maldita cana!!!!!!

1 comentario:

  1. Segui conservando esa frescura para escribir grossa!!!!!

    ResponderEliminar