Nadie nos oye, charlemos!!!!!

Muchas veces me ha pasado en mi trabajo que me puse a chusmear con algún compañero de trabajo, pensando que nadie nos escuchaba, pero resulta que no era así, siempre hay alguien que escucha lo que no debe….


El otro día me paso a mí! Entre en una juguetería, (para hacer tiempo a que llegara una amiga mía, con quien había quedado en encontrarme) en la que habían tres vendedoras, pero solo una de ellas me había visto. Me pregunto si necesitaba algo, pero como yo solo necesitaba hacer tiempo, respondí – Estoy chusmeando, gracias! Y me fui para el fondo.

Silenciosamente, yo recorría el fondo de la juguetería, cuando de repente una de las vendedoras que no me había visto, muy indignada comentaba esto con sus compañeras. – Nooooooooo lo puedo creer!!!!!!!!!!!! No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!! Yo hoy directamente tengo que suicidarme!!!!!! Voy a ir al Recoleta Mall, subir al último piso y directamente suicidarme desde allí, total tango cerca el cementerio, así ahorramos tiempo y me entierran rápido!!!!!!.

Es obvio que ellas creían que estaban solas, pero yo que no podía más de la tentación por el comentario, no pude contenerme de acercarme, hacerme ver y decirle: - Ese es un muy buen plan para hoy, viernes a la noche!!!!!!!

La pobre vendedora cuando me vio, se quería matar, no sabía como arreglarlo, y se moría de vergüenza, y me pedía perdón en todos los idiomas!

Yo me mataba de risa, imagínense no me importo nada el comentario de ella, y si me dio mucha gracia!

-Ahora contame que te paso, porque te queres suicidar porque me intriga!!!!!!!!!!!!.

En eso me asomo afuera, y mi amiga estaba paradita en la esquina esperándome, asique tuve que irme, y perderme el final del cuento!!!!

Igual no se suicido, todavía, ya que el sábado agarre el diario para ver si había cumplido con su promesa, y no había ninguna noticia de ese tipo por suerte!!!!!

1 comentario:

  1. Creo que en la era de los celulares hemos perdido algo del sentido de lo que es confidencial. Ya perdí la cuenta de las veces que me he enterado de las razones por las que Fulana dejó a Fulano, de los reclamos que Megano tiene hacia Mengana porque gasta mucho. Eso sin contar con los adolescentes y sus argumentos para que sus padres les den permiso el fin de semana.
    Hay que acostumbrarnos a los nuevos tiempos... creo.
    :D

    ResponderEliminar