No hay mas ciego que quien no quiere ver

Hoy me había despertado con ganas de hacer el bien. En el camino de casa al laburo, me encontré con un cieguito que andaba necesitando ayuda para cruzar la calle. Ni bien lo vi, me acerque para ayudarlo a cruzar la calle.

Entonces, cuando le pregunto a donde quería ir, me dice que está buscando la farmacia de la esquina.

Nosotros estábamos parados en la Av. Las Heras y Agüero. En esa esquina, no hay ninguna farmacia. Hay una pinturería, un colegio, Starbucks, y una veterinaria, ninguna farmacia.

Cuando le digo al cieguito que no había ninguna farmacia, me empezó a decir – Pero si que hay!!!!!!!, para que tenes los ojos!!!!!! Yo vengo todos los días y se que en esta esquina hay una farmacia!!!!!!!!!!!!!, porque no miras bien. Yo todos los días tomo un café en Starbucks y después voy a la farmacia a comprar mis remedios!.

Entonces, yo que no sabía si dejar al ciego e irme a la fuga indignada por el mal trato arrojándole una puteada de paso, simplemente le dije. – Señor, en esta esquina no hay ninguna farmacia, hay un colegio, una pinturería, Starbucks, y una veterinaria, yo no veo ninguna farmacia!!!!!!!, y si me sigue gritando lo voy a dejar aca, solo para que siga buscando su farmacia!!!!. La única farmacia que se ve es en la esquina de la otra cuadra la que esta en la calle XXXX de la mano del frente….

Con una sonrisita picarona, me dice:- Esa es la farmacia que estoy buscando mi´ hijita hace media hora, tendrías que estar más atenta…

No podía creer, que encima que lo estaba ayudando, me comí un reto!!!! Cualquiera. Pero como era muy temprano por la mañana y no quería que el cieguito me cagara el día, simplemente baje la cabeza y le dije:- Disculpe mi distracción, soy un poco colgada, pero a partir de hoy, ya me va a quedar grabado que en esa esquina hay una farmacia, y no voy a olvidarlo más. Chau, gracias!!!!

- De nada mi´ja nunca sabes cuándo podes encontrarte con una persona que necesite de tu ayuda, asique me parece bien que a partir de ahora estés mas atenta!!!!!

La próxima vez que quiera hacer el bien, voy a pensarlo seriamente...

1 comentario:

  1. Qué tal chasco. ¿No habrá sido una de esas cámaras escondidas?
    o.O

    ResponderEliminar