DOLCE FAR NIENTE

El placer de no hacer nada!!!!!!!! Es una frase típica Italiana. No es que quiera fomentar la vagancia, pero que bien que vienen de vez en cuando un par de días de estos!!!!. Sobre todo cuando vienen de la mano de un fin de año bastante movidito como consecuencia de un año largooooooooooooo!
En mi laburo, me regalaron 3 días para pasar en un Hotel (San Pedro Viejo, para el que quiera chusmearlo) que es un campo que queda en Córdoba (San Pedro del Norte). Son esas típicas estancias, con un casco viejo, lindo y pintoresco,  que los dueños deciden  transformar en hoteles  paradisíacos en el medio de la nada, muy confortables y con una hotelería de lujo, ideales para ir a no hacer nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y ese era mi plan!, la verdad es que quería no hacer nada, D-E-S-C-A-N-S-A-R!!!!!!!. Lástima que haya gente que no sepa disfrutar de esto….
Me fui con una compañera de trabajo, bastante culo inquieto por cierto, que ya antes de emprender el viaje sabia que me volvería loca…. “ Mira que yo me levanto tempranito a las 7 a.m.!!!, no te podes perder los desayunos!!!!!!!! salgo a correr!!!!, vos si queres podes venir caminando al pueblo mar cercano que queda a 3,5 km!!!! a la tarde se puede pescar así aprovechamos  el día, podemos hacer un montón de cosas!!!!!!!”
Lo primero que hice cuando llegamos, fue poner carrita de perro compungido (generalmente cada vez que pongo esa cara, logro resultados increíbles, debe ser por mis ojos verdes…) y pedir que por favor nos pusieran en cuartos separadas!!!. Las razones que motivaron el pedido, fueron claramente entendidas por quien nos recibió, ya que aduje que caso contrario, tendría a asesinar a mi compañera de viaje! Tomamos el desayuno (un lujazo!!!! como todas las comidas en este lugar, al que he decidido recaratular “Feed Lot” (son campos que se usan exclusivamente para el engorde del ganado), e inmediatamente me fui a dormir!!!!!!!!!!!!!!! Mientras mi compañera se iba corriendo al pueblo.
Así fue toda la estadía, yo dormía hasta 10 desayunaba, me llevaba un librito a la  pileta hasta la hora del almuerzo. Después dormía una siestita,  me despertaba para tomar el te,  a la tardecita  salía a andar a caballo!!!!, y para coronar el día a la noche, después de una buena comida, me metía en el jacuzzi con sales y espuma de baño, prendía las velas, y por un ratito jugaba a ser Susana Jiménez!!!!!
Mientras tanto, mi compañerita, se levantaba a las 8 se iba a correr hasta las doce, me iba a buscar a la pileta se pegaba un chapuzón y me decía “Te vas a quedar lagarteando todo el día??????” - Si! Almorzábamos,  ella se iba a pescar toda la tarde, y me decía  - “Vas a dormir siesta toda la tarde???? No podes!!!!!!!  “ – Si, si, claro que puedo!!!!
Y a la noche cuando nos ibamos a dormir, y yo me relamia mi baño en el jacuzzi, me decía: - “ Ojo con el jacuzzi, mira que hace mal!!!!!!!!”
En fin…., evidentemente el hecho de disfrutar no hacer nada, no es para todo el mundo!!!!!

Me despido hasta el año que viene, que se viene con mucho cambio en mi vida, (ya les voy a ir contando)
Muchas gracias a mis 26 seguidores unos Cracks!!!!!, y a todos los que me leyeron que para mi sorpresa tuve muchas visitar internacionales!!!! La foto que pego no es trucada, es real aunque Ud. no lo crea! En África no estoy teniendo mucho éxito no se muy bien porque…
Feliz Navidad y buenas vacaciones!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Llego tarde a tus deseos navideños.
    En cuanto al dolce far niente... ¡es lo máximo! Pero no hacer nada aburre un poquito, ja. ja.

    ResponderEliminar