¿Desorientada?

No se si a ustedes les pasa, pero cada vez que pregunto en la calle como llegar a algún lugar, la indicación nunca es exacta, ¿lo notaron?.

No se si a mi me ven cara de brújula o que, pero cada trique traque me están preguntando como hacer para llegar a distintos lugares, y siempre con mi mejor buena voluntad se los indico mal!!!. No se si es porque nunca aprendí cual es la derecha o la izquierda, pero siempre los mando a cualquier lado.

Hace uno días, estaba caminando por Paraná y Santa Fe (esquina), de noche y en eso unos españoles me preguntan si sabía donde quedaba el bar “Milion” Con una seguridad abrumadora les: - Si!!!!! Yo los acompaño, voy para esa zona!. - Empezamos a caminar por Santa Fe, como cuatro cuadras, meta charla, me creía guía de turismo, les preguntaba que cosas iban a visitar, por donde tenían que tener cuidado, bla, bla. Pegue buena onda y casi me voy a tomar una cerveza con ellos!!!! Cuestión que meta charla meta charla, los lleve a la puerta de “The Shamrock”. Cuando llegamos les dije: -Bueno acá los abandono, pórtense bien – me miraron con cara de… - Pero este bar no es “Milion”!!!!!!.

- ¿Como que no??? Si!.... – Ciertamente no era Milion… Jajja me quería matar cuando me di cuenta donde quedaba ese bar, exactamente a media cuadra de donde me los había encontrado… No sabia como hacer pare pedirles perdón. – Quédense en este bar, que está mucho mejor!!!!!!!!. - En realidad los estaban esperando otros Españoles, por eso no se podían quedar acá… - Bueno vuelvan por donde vinimos, estaban a media cuadra, si quieren los acompaño…. – No, no, no, vete, vete, vosotros preguntaremos a alguien con mas orientación!!!!

A partir de ahora, cuando me paren en la calle a preguntarme como llegar a algún lado, me parece que voy a empezar a decir que vivo en el campo, que no soy de por aca....

1 comentario: