Bueno, ya esta… el pelo crece?. El resto del corte no tuvo mayores sobresaltos, por lo que pude relajarme y seguir leyendo la CARAS. que estaba de lo más entretenida. Lo único que tenia que hacer mi amigo era el peinado. - ¿Puntas para adentro?- Me pregunto, - Si, si para dentro, para adentro!!!
Ya había terminado de leer la revista cuando me espié para ver como había quedado. Casi me muero!!!!!!!!!!!! No saben lo que era!!!! Un león!!!!! Yo no sabía si reírme o llorar, y lo peor era que no me animaba a decirle nada al peluquero que estaba copadísimo haciendo un peinado con un entusiasmo que me daba nose que frenarlo…
En eso agarra el cepillo redondo y empieza a hacerme un batido en el flequillo!!!!!! Jajaj me quedo un jopo tremendo!!!! Como estaba cortito quedo todo parado un espanto… Entonces me dice .- Bueno ponete para abajo así te lo termino y te lo dejo con mas volumen.! . – jajajaj Sabes que pasa, me parece que no lo quiero con más volumen, yo ahora me voy a mi casa a dormir y n a una fiesta de disfraces! … (pensé que le había quedado claro que no me gusto un pomo su super producción) .- A bueno! Te pongo un poco de spray así te dura hasta mañana entonces…
Yo no quería que de ninguna manera me durara ese carancho que tenía en la cabeza hasta mañana, pero bueno lo dejé que terminara su obra de arte sin chistar… Salí de la peluquería y tenía que ir a hacer unas compras. Me daba una vergüenza, tremenda!!!!, caminaba rapidísimo por la calle aplastándome la superproducción viendo si la podía bajar ese nido de caranchos, un toque.
Llegue a mi casa, y estaban mis dos porteros (se acuerdan de Jorge, yo ya les había hablado de el, con quien ya tenemos mucha confianza y nos hacemos chistes mutuamente, y también estaba el de la noche, que hace dos días atrás yo lo había hinchado por su corte de pelo), tenía que atravesar esa puerta lo más rápido posible para que ellos evitaran ver mi nuevo loock. Por suerte ellos estaba hablando algo muy importante así que no notaron que yo tenía las dos manos en la cabeza y ni los miraba tratando de evitar cualquier comentario al respecto. Pero cuando estaba subiendo al ascensor me dijeron, .- Que cortecito he!!!!!. - Jajaja viste, estilo Nora Perle!!!!!!!!
Nora Perle???? quien es esa?
ResponderEliminarHola nena,
ResponderEliminardevolviendo la visita :)
Asi q pronto perteneceras al grandioso gremio de los 30`s, de una vez te digo q te va a encantar y lo vas a disfrutar mucho.... animo q es muy divertido... y cuando sea oficial, invita a festejarlo..
Saludos :)
Que buena historia. Me reí muchísimo.
ResponderEliminarGracias por compartir tu tragedia de una manera tan chistosa.
Un abrazo,
D.