La bici senda, no es para caminar!!!!!

Durante este mes, estuve probando las Bicicletas de Macri. La verdad que el servicio es bastante bueno, las bicis funcionan bien, y hay puntos para sacar y devolver las bicis en varios lugares cómodos.

Normalmente, y yo que soy muy valiente, voy por la calle sin demasiados sobresaltos, salvo los peatones que cruzan por cualquier lado y casi siempre que salgo estoy por pisar a dos o tres, que no creen que ese vehículo puede hacerles algún daño, (pobre de ellos, porque la próxima vez que se cruce alguno con esa loca idea, ya decidí que lo pasaría sin mas... ). Pero algunas veces, en la que me despierto con ganas de ser mas cuidadosa, voy por la bici senda. Se supone que por aca, no debería tener sobresalto alguno. Sin embargo, nadie entiende que esos senderos se hicieron para que circulen las bicicletas, pues se llaman BICI SENDAS!!!. La mayoría de los peatones creen que es un caminito para pasear alegremente! La semana pasada, yo venia a toda velocidad esquivando simpáticos caminantes, (bastante a las puteadas por cierto) cuando derrepente dos señoras mayores (por no decir viejas de m....) Venían meta charla una al lado de la otra, ocupando todo el ancho del camino por donde tenia que pasar. Cuando las vi venir, ya sabia que no se iban a correr ni a palos, por lo que yo me focalice en pasarlas por arriba sin titubear. Cada vez nos acercábamos mas, y mas. Cuando estábamos a pocos metros les digo: Si no se corren, voy a tener que pisarlas chicas! (Estuve simpática les dije chicas). Pese a esa advertencia ni se inmutaron. A centímetros de casi chocarlas tuve que frenar por completo. La señora me miro con su mejor cara de vieja de m... Y me dice - Que haces querida? Me vas a pisar!!!
- Claro que la voy a pisar!!!! Si no se corre voy a tener que ....! La bici senda, no es para caminar!!!!

- A no? Y para que es????

- Tupe! Finalmente se corrieron, y les recomende que fueran a caminar por el medio de la Av. Libertador, que es un espacio mucho mas ancho...

1 comentario:

  1. Yo no voy en bicicleta, pero si camino bastante rápido. "Chicas" como las que te encontraste acá las hay por todos lados. Por lo menos yo me las encuentro a cada rato.
    ¡Tienes un magnetismo enorme para gente de ese tipo! Recuerdo a la que te encontraste en la caja de un supermercado. :D
    Saludos limeños.

    ResponderEliminar