¿¿¿¿Un brote de Sojis????

Los que me conocen saben que si hay algo que me caracteriza, es mi carácter dócil y angelical... ¿No?, ¿acaso alguno se anima a desmentirlo? ¡¡¡Quiero pruebas que demuestren lo contrario!!!!. Para ser honesta, no soy tan agelical....
Hace algunos días "perdí" mi billetera, vaya a sabar donde, la que por suerte solo tenía una credencíal de la facultad, (que por suerte hace 6 años que ya no uso), una tarjeta de crédito, y lo que más lamenté es el registro... Como tengo domicilio en Pilar, el trámite de renovación lo tenía que hacer allí si o si, cosa que para mi que laburo en el centro, no me resulta muy cómodo.
Por suerte mi asistenete ejecutiva (mi madre), pudo alivianarme algunos pasos, como averiguarme los tràmites, y hacer algunos pagos en el Banco.
Uno de los trámites, fundamentales, era realizar una denuncia de "extravío" previamente en la Policia Federal. Si hay una comisaría por la que paso casi todos los días por la puerta, es la de Las Heras y Ayacucho, por lo que un día pase y averigue como era el trámite. Un señor muy amablemente me indicò que para hacer la denuncia allí, tenía que vivir en el barrio, o tenía que haber "perdido los documentos" cerca de allí. Como la comisaría màs cercana a mi domicilio, no me queda cómoda, me encapriché en hacerla en esta, que varios días a la semana, tengo que hacer tiempo por la zona. Es por ello, ¡que idié un plan perfecto!. Pensé en decir, que me habían robado la billetera en un Mac Donals que se encontraba a dos cuadras del lugar, ¡¡¡¡un plan que no podía fallar!!!!. Ete aqui, que en la puerta de la comisaría, un policía me pregunta que era lo que venía a denunciar, le cuento lo sucedido y me dice que el robo fue hecho fuera de la jurisdicción de la comisaría. Con cara de no tan contenta, le dije que no podía ser, que preguntaría adentro, que dos cuadras a la redonda, no puede ser fuera del radio de cobertura.
Entonces, fuí a hablar con el Policía de guardia le explique lo sucedido, muy tentada a cambiar el lugar del hecho, por suerte no lo hece porque apareció el policia que estaba en la puerta por detras mio...
Me explico muy amablemente que la denuncia la tenía que hacar a 30 cuadras de donde estábamos, ¡¡¡cosa que me indignó y entré en un pequeño brote de Sojis!!!! (el policeman que me habia atendido en la puerta, con una risita socarrona, volvió a a su puesto de trabajo) - Mire señor, de ninguna manera voy a ir a hacer una denuncia a 30 cuadras de donde estoy, ya que el robo fue a dos cuadras dos cuadras, ¿¿¿me esta tomando el pelo???, ¡¡¡Si Ud. no me va a tomar la denuncia, llame al comisario!!!. Mi padre es Juez, y me dijo que haga la denuncia en la comisaría más cercana!!!, asique llame al comisario por favor.... (Por su puesto que mi padre no es Juez, pero esta frase fue clave, para que revea la posibilidad de totamarme la denuncia) De hecho, eso hizo que logre mi objetivo... Sali con mi denuncia en mano, y por su puesto lo primero que hice fue decirle al simpaticon de la puerta: Mirá lo que tengo, mirá lo que tengo!!!!!!!
 

4 comentarios:

  1. La peor parte de un robo o "pérdida" de esas es lo que viene después: el martirio de sacar duplicados. Espero que consigas solucionarlo pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Clari. Soy Miguel, de mickytecuenta.blogspot.com.ar. Hace dos años, por lo menos dos años, así que seguro es mas, que no entraba al que fue mi blog. No entré ni un segundo, o sea lo volví a ver por primera vez, como si recién lo hubiera descubierto. Creo que hace 3 años que no entraba. Nunca me lo propuse, no hubo nada así "tremendo" que explique que me haya olvidado tanto. Y no hay nada que me explique tampoco que haya entrado hoy. Y que lo haya leído y así haya encontrado tu comentario, y apenás después la belleza de tu arte al escribir. Voy a guardar este link, espero que me respondas. Que no tardes tanto como yo! jaja! En tu comentario, hace mas de dos años y que acabo de ver, me pedís que retome la escritura de mi blog. No sé porqué no puedo acceder y subir "notas" nuevas. Pero lo voy a hacer, retomar la escritura, pero esta vez más en serio espero. Digo, con más trabajo y dedicación. Gracias Clari, te mando un fuerte abrazo y te seguiré leyendo con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Clari no sé porqué carajo te escribí desde ese blog que ni siquiera sé de quien es. En fin, ahí subí algo mas, ahora me voy a ir a dormir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Micky como estas? Asique te parece una belleza lo que escribo jajajaja, Nunca nadie me habìa dicho eso....
      Yo trato de escribir algo una vez al mes, aunque como son todas cosas que me pasan y no invento, algunos meses me cuesta más, como este por ejemplo....
      Te mando un beso, ahora vos a ver que escribiste de bueno después de tres años!!!!!
      Beso

      Eliminar