Instinto Traicionero


Muy feliz 2013, a todos mis fieles lectores a quienes tenía un poco abandonados.  Parece ser que no estoy muy inspirada este año,  no se si es porque estoy un año más vieja, porque es un año para los supersticiosos fuerte, porque todavía no me fui de vacaciones, o simplemente porque estoy corta de inspiración…. No obstante voy a intentar no abandonarlos por mucho tiempo, porque voy a perder a todos mis seguidores. Este año tengo que llegar a las 10.000 visitas en el blog!!!!. Alguna fiesta voy a hacer!!!!!

Seguramente muchos de quienes leen mi blog, salen a trabajar todas las mañanas.  Una de mis costumbres matutinas, es mirar por la ventana y ver como esta el cielo.  Después de ese ritual, prendo la tele, y veo lo que dice mi amigo EVARISTO COMO ME VISTO (de Arriba Argentinos) y comparo si condice mi instinto con lo que el sugiere. Como es bastante habitual que el pronóstico la pifie, muchas veces sigo mi propio instinto….

Por ejemplo, el otro día mire por la ventana, había un sol radiante (con algunas nubes, debo admitirlo), y el pronóstico, anunciaba probabilidad de chaparrones por la tarde. Por supuesto que le hice caso a mi instinto.  En general voy a trabajar en bicicleta, o caminando en su defecto (vivo en Palermo y trabajo en Microcentro). Ese día me fui con sol y nubes, cuando estaba en Las Heras y Pueyrredon (7 cuadras de mi casa) el cielo estaba bastante gris, y soplaba el viento. Cuando llegué a la plaza Vicente López empezaron a caer algunas gotas sueltas.  Llegando a Tribunales, dejó de llover y de soplar el viento.

Desde la ventana de mi escritorio, podía ver un sol divino y brillante a pleno!!!!!  Que grande mi instinto no me había traicionado!!!!!!!

A eso de las 17 hs empezó nuevamente a soplar el viento y  a ponerse gris el cielo. Desde mi ventana veía como a medida que se acercaban las 18 hs (hora en la que normalmente salgo del laburo) se iba poniendo cada vez más negro. Se estaba armando un tormentón!!!!!!!.

No hubo nada que hacer, me hice sopa, pero sopa, sopa!!!!!!!

Al día siguiente, pese a que por mi ventana brillaba el sol, se anunciaba probabilidad de chaparrones. Esta vez, decidí hacerles caso…

Salí con impermeable y paraguas aunque el sol brillará sobre mi cabeza.

Por supuesto, no solo no llovió en todo el día, sino que además hizo muchísimo calor y yo con mi paragüitas e impermeable, INSTINTO TRAICIONERO!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. ja, ja, ja
    Es lo bueno que tiene Lima, que no llueve propiamente y que nuestras lluvias invernales mueven a risa a quienes nos visitan.
    ¡Feliz 2013 para ti también!

    ResponderEliminar
  2. extranaba tus cuentos locos.........!!!!!!LA VIEJA

    ResponderEliminar