Forever Young


A un poco menos de un mes de cumplir la edad de Cristo (33) estoy cayendo en la cuenta que tengo el síndrome Peter Panesco. Definitivamente no quiero crecer!
Me doy cuenta básicamente porque me siento un pendex y cuando alguien osa en hacerme notar que no lo soy, me pego unas ofensas tremebundas!!!!. Pero evidentemente el hecho de usar zapatillas, ir a trabajar en bicicleta, o jugar con mis sobrinos como si fuese una niña mas, (en varias ocasiones me han dicho Gorda no excites a los pibes!!!!!, o, chicos dejen de hacer ruido!!!! y que  algún buchón de mi sobrinos  diga: es Tali papa!!!) tener solo 3 canas, no alcanza para parecer un pendex. No hay caso, se nota que estoy mayor....
El día del amigo volvía a casa tipo 2 am y había un grupo de adolescentes borrachos con una chica tirada en el suelo, con la nariz sangrando, me acerque para ver si necesitaban una mano, y me dijeron: Vaya señora, vaya!!!! - como diciendo que se mete esta vieja loca!!!! Uffff fue un cuchillazo directo al corazón!!!!, sin contarles que para mis adentros pensaba, - Que perdida esta la juventud de hoy en día….
Como contrapartida, los que más me conocen nunca me dan la edad que tengo, no se si será porque todavía no tengo hijos (vieron que eso tira un par de años encima) o si siempre estoy dispuesta a hacerle un chiste a alguien (salvo que este de mal humor, y si eso pasa.... agarrate Catalina!!!) o  simplemente, que yo estoy absolutamente negada a envejecer.
Me acuerdo como si fuera hoy en primer año de la facultad, teníamos un compañero mucho más grande que nosotros (era ingeniero) que se copiaba en los parciales. Una vez alguien le dijo:  Che vos no estarás grande para Copiarte en los exámenes? ???
Y el muy sueltito de cuerpo  con una media sonrisa contesto: - Forever Young!!!!
Me alegra saber que no soy la única con síndrome Peter Panesco, va creo que Flavia Palmiero  tiene el mismo inconveniente  ¿A vos te pasa lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario