Foto, foto!!!

Muchas veces cuando estamos con un lindo grupo de gente, tenemos ganas de dejar plasmado  un momento.  El dilema es... A quien dejamos afuera de la  foto!!!!!
Siempre hay alguien que se sacrifica, pero también, siempre hay alguien que se hace el técnico superior en fotografía y saca la famosa "auto foto"
En este festejo de año nuevo, nos paso exactamente esto. Este año festeje con mi flia y unos tíos, y como era la más joven del elenco, era quien seguramente mas maña me daba con el manejo de la auto foto.
Por lo que empecé a buscar un lugar, donde pudiera apoyar el teléfono, desde  donde saliéramos los allí presentes.

Encontrado el lugar perfecto, Ete aquí, que cuando me dispuse a programar mi tel para ello, me daba vergüenza admitirlo, pero justo en ese momento... me quedé sin batería.


Empecé a recibir todo tipo de improperios así que cabizbaja abandone la idea de la foto grupal.

Minutos después de tal episodio lamentable, mi padre, bastante obstinado el,  volvió al ataque con el intento entonces esta era la escena.

- Clara, como es esto??? Clara.... - Ni idea papá ya fue!!!! (menos voluntad la mina...)

- Ya esta, ya esta!!! ponganse!!!!
- Amontonense!!! que no entramos!!!!
-Y vos a donde te vas a poner????
-??????


Pipiiiii pipiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


1 comentario: