Algo impensado...


Simplemente, y a modo introductorio, quería contarles como surge la idea de tener “mi propio blog”, hasta hoy, algo totalmente impensado…No soy escritora, ni poeta, ni filosofa, ni…Apenas si soy una abogada, que empezó contando a sus amigos via mail cosas que me van pasando y llaman mi atención, siempre dentro de la cotidianeidad de mis días, y que por alguna razón que desconozco, me dan ganas de contarlas.
Les confieso que cuando yo escribo estas anécdotas, que lo hago espontáneamente sin releerlo y ni repensarlo, solo me siento con algún impulso, alguna idea loca, y sale lo que sale. Para mi sorpresa, estos mails en algunos generan cosas, en otros no generan nada, y otros ni los leen (yo tampoco leo los mails cuando tienen mas de cinco reglones). A partir de estos mails, estas fueron los comentarios de la gente que me quiere mas: Porque no escribís un libro, o algo…?, no pensaste en dedicarte…?, anotate en un taller literario!!!!!, porque no haces un blog y te llenas de plata!!!!!!!!!! (este fue finalmente el que me impulso a tomar la decisión, pues por cada 100 clics que hagan en las publicidades gano un dólar!!!!!). Mi miedo es... que como lo que escribo surge espontáneamente, querer escribir y que no salga nada, que no me pase nada interesante para contarles, ir por la vida vida buscando historias para contar, o simplemente no tener ganas de escribir y dejar que este blog se caiga...Es un riesgo que en este 2010 pienso asumir, aunque solo tenga solo 6 lectores, mis padres, mis hermanos, y una tía.Vamos viendo como sale, algunas veces seré divertida, meditabunda, romántica, mas espiritual, mística, aburrida.... y a lo mejor, quien te dice, me lleno de plata…!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. ojala te llenes de orgullo, de ideas, de contactos, y si hay plata. biemvenida sea. sino, escribir es escribir, es exponerse y es crear. esta buenisimo, creo mas que la plata.. que va y viene. y cuando viene vuela---

    ResponderEliminar
  2. hola clara... buenísimo que se te llena escribir escribas... esa es la actitud!
    recién me pasó tu blog caty saenz y empecé a leerlo, como siempre digo: "una porquería... muy bueno!!!" jaja.

    si te divierte leer algo medio surrealista, podés reírte leyendo algo en mi blogspot: chucruz

    que andes bien

    ResponderEliminar
  3. me olvide de preguntarte.. soy algo de vicky sojo? la conozco de la parroquia del Pilar
    Chucruz

    ResponderEliminar
  4. Clara, sos un genio. Muy divertidos tus cuentos.
    Exitos con esto.
    Loli M

    ResponderEliminar
  5. Cruz me meti en tu blog, muy bueno!!! soy prima segunda de Virginia
    Lolaaaaa idola!!!

    ResponderEliminar
  6. Clari como buen bloguero, a ti te pasará, lees primero el post "último" y a continuación el primero, mañana leeré el segundo, salsaludos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno que no dejaste de lado la idea de tener el blog.
    :D

    ResponderEliminar