Dos preguntas que surgen del verano


Hola gentes lindas!!!!, feliz verano para todos!!!! (y vacaciones para los más suertudos)
Yo que soy una tipa muy profunda y reflexiva, mientras me tomo un recreito laboral, se me ocurrió hacerme algunas preguntas (ruego a aquel que tenga una respuesta para cada una de ellas me las conteste), a saber:

Por que la gente suele apelmazarse en lugares de amplio espacio para su esparcimiento? Pongo un ejemplo por si la pregunta no es clara: En año nuevo me fui a pasar unos días a Carilo, había muy poca gente en las playas, y Carilo tiene 4 Balnearios y en sus alrrededores son playas vírgenes, con menos gente aun. En alguna de mis largas (todos los días salía a caminar dos horas por la playa, imagínenme caminando por parte donde esta la arena mojada mojándome los pies, mirando el horizonte (que tipa romántica soy,….) exhausta de esas caminatas por playa desiertas, cuando decido relajarme un instante a tomar un ratito de sol, me instalo en un lugar donde no había nadie cerca, tranquilita… A los diez minutos una familia con 3 hijos de 3,5, y 7 años, los cuales viene excitadísimos a la playa, se instalan, y sin exagerar ni un poco… al lado mío!!!!!!!!!!!. Estos chicos por cierto eran divinos!!!! Con una vos de pito importante, no paraban de gritar, y corrían todo el tiempo (pero recuerden que todo eso sucedía al lado mío, entonces cada corrida era una tirada de arena en mi cara). En un momento me incorporé, mire a los padres de las adorables criaturas con una cara… muy simpática obviamente, esperando que notaran que estaba un poco molesta y que les llamara la atención a sus pequeñitos, pero sin embargo la madre me miró con cara como diciendo… si te molestamos correte!!!!!, no ves que tenes toda la playa para vos?????


Otra pregunta que me hago, es por que en verano llego a casa siempre con ganas de hacer PIS????, Estoy caminando por la calle chocha, entro en mi edificio, y cuando cruzo la puerta, es automático me dan unas ganas locas de hacer PIS. Tengo una portera muy charleta que cuando le decís buen día Violeta como estas????? (pregunta mágica para darle pie a que se inspire) En seguida te parla y parla sin parar, yo le doy charla hasta que llega el ascensor, pero Violeta no para de hablar, abro la puerta, me subo al asensor, y no para de hablar, no me deja cerrar la puerta, finalmente cuando se distrae y hace un parate en su verborragia, logro cerrar la puerta, para ese entonces yo ya estoy como loca por llegar al baño (vivo en el piso 12 con lo cual…), cuando llego a mi depto, la última de las llaves con la que intento abrir la puerta, es la que finalmente abre el cofre de la felicidad!!!!!!. A ustedes les pasa lo mismo????, dígname que si!!!!!
Igual para solucionar el problemita de la portera que tengo una técnica buenísima, antes de entrar a casa me pongo a hablar por el telefonito (pero con nadie, hago como que hablo), prefiero pasar por loca, que hacerme pis encima ¡!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. con respecto a la pregunta dos...no suele pasarme eso por dos razones: Soy una amarga y no le doy pie a nadie cuando no quiero, y segundo, marco la llave de mi depto con algun color, asi no estoy probando todas. Pensalo!
    Comentario al margen....algun dia te va a sonar el telefono mientras estes hablando con "nadie" y no vas a quedar loca, vas a quedar LOOSER!!!! jajajaja
    Buenisimos los relatos Clari.

    ResponderEliminar
  2. Sos mi loooserrrr preferida????? aflojemosle al anonimato que me intriga saber quienes son!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me suele pasar sólo lo segundo, pero durante todas las estaciones del año.
    Lo primero, no me pasa. Soy una mina muy borde, asi que si algun crio me llegase a molestar, pues le paro en seco y le digo a la madre que se vayan a freir monos al africa. Aunque por lo general basta con mi fulminante mirada de odio.

    ResponderEliminar