Crónica de un dulce despertar...





Vieron el calor insostenible que esta haciendo estos días!!!. En mi mono ambiente, no tengo split, ni aire ni … solamente un mini turbo que tengo que poner pegado a mi almohada para que el aire un poco más fresco circule…Con estos calores insoportables que están haciendo, dadas las condiciones de ventilación que les conté, no me es tan fácil poder dormir placidamente.

Una noche finalmente, y después de haber dado miles de vueltas, bañarme con agua fría, tener una jarra de agua con hielos al lado mío para poder mojarme la cabeza, de tanto en tanto, finalmente pude dormirme…

De repente, empecé a escuchar una musiquita, que pensé que era mi despertador. Cuando abrí uno de mis ojos, me di cuenta, que todo el ambiente estaba muy oscuro, lo que me dio la pauta, que todavía no era hora de levantarme. Sin embargo, ya estaba despierta. Pasados unos segundos, empecé a sentir esa musiquita cada vez más fuerte, y más fuerte!!!!!, me saque los tapones (si, si uso tapones para dormir!!!!!) y comprobé que efectivamente, no era una musiquita, sino una música infernal!!!!!!!!!!!!!. Miré el reloj, y eran las 4.30 AM. Ya totalmente desvelada, salí al balcón, y note que mi querido vecino de EDIFICIO, estaba arrancando una fiestita con amigos!!!!. (Resalto esto, eran 4.30 AM, y la fiestita estaba recién arrancando!!!!!).

Con una indignación tremenda le pegue un grito.- Hey flaco, apaga la musiquita!!!!!- Obvio no me dio ni cinco de pelota…, pero insistí. – Flacoooooooooooooooooooooo son las 4.30 AM!!!!!! Ubicate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.- otra vez, ni cinco de pelota….

Yo, a esta altura, ya tenía ganas de ir con un palo de amasar, directamente a partírselo por la capocha!!!!!. No obstante me llamé a la reflexión, y concluí, que era mejor resolver esto de otra manera, así que hice un llamadito al 911. (Aclaro que nunca jamás en mi vida lo había hecho antes, y que tampoco nunca me meto con mis vecinos, claramente soy un amor!!!, pero esto superó mi paciencia ampliamente) Eran las 5 AM, y ese día me tenía que levantar 6.15 AM, así que mi mal humor, se incrementaba minuto a minuto. Habiendo pasado media hora de mi llamadito, y sin tener respuesta alguna, volví a llamar…

Se ve que la policía estaba llegando, porque a los dos minutos de esto, la música se apago por completo!. Yupi!!!!!!!

Con la sensación de haber logrado mi objetivo, al toque me quede mosca!.

Al rato, otra vezzzzzzzzzzzzzzz la musiquita!!!!!!!!!!!!!!!!!! No!!!!!!!!!.

Lamentablemente, esta vez, si era mi despertador…

8 comentarios:

  1. Sos un personaje!!!!! estan muy buenas tus historietas! idola!

    ResponderEliminar
  2. Clari nos haces cagar de risa!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tus historias, sos una futura Daniel Steal.
    Como abogada podes mandarte una historia policial, imaginandote a quien querrias estrangular
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    no quiero ser tu enemiga
    glo

    ResponderEliminar
  4. Muy divertido sojitooooo beso!

    ResponderEliminar
  5. me pasaron tu blog, y creo que era justo lo que tenia que leer. no se quien sos ni vos tampoco quien soy yo. no importa.
    te cuento yo hace mas de medio año me despierto con los gritos de obreros (trabajadores paraguayos, algunos, ) que a los gritos, de un piso a otro "hablan". digo no podran usar handi o celulares. nose. y los tengo todo el dia!!! pq duermen ahi, comen, se rien, viven! pero una tb vive y si no te levantan ellos, te levanta los gritos de una misma mujer que les pide, de mal, buen modo, pero a gritos, que por favor arranquen con las maquinas a las 9. yo tb me he convertido, pq el pais, la vida, la edad (todo) te lleva a eso, y fue a charlar con el capataz hace ya mas de un mes... y bueno ese dia, el ruido paró, pero les entra por un oido y les sale por el otro, no hay cambios. esta bien que el edificio hay que terminarlo, pero nuestras vidas, nuestros sueños?? y bueno, como aspirante a recibirme y ser una artista plastica, adoporte el metodo: ante todo política, diplomacia, buen modo, pero queja asentada. perfecto el 911 no se me habia ocurrido, lo tendre en cuenta... igual ya me cansa actuar de mala... pero sino te pasan por arriba. bueno, eso es todo. muy bueno lo suyo.

    ResponderEliminar
  6. jajaja clara ! sos un personaje...pobres chicos les apagaste lafiesta!! porque no te uniste a ellos.... jajaja los anios no vienen solos. muy buena la reflexion !

    ResponderEliminar
  7. Nacho no se quien sos pero buena onda!!!
    Glo capa!!!!!!!! Tincho grossooooo!!!! Mili sos un amor! los anonimos blanqueeen!!!!!!
    Besos y gracias por la onda

    ResponderEliminar
  8. - Hola, estuve leyendo un poco de tu blog y me quede con este escrito o [períplo] sobre esa noche . Tengo para decirte que en primer lugar nosé si estuviste bien en denunciar al vecino con la policía, creo que entre vecinos cabe más el diálogo que otra cosa. Cuando una persona está metida dentro de una fiesta no le importa el día, ni la hora; solo le interesa pasarlo bien y divertirse, ahora entiendo tu punto de vista sobre el mal humor y el enojo porque tenías que levantarte temprano . Qué sé yo, a veces hay que ser más flexible y antes de actuar preguntarnos ¿ nos gusta la joda ? y ahí quizás te hayas respondido de otra manera .

    Espero que no te enojes por lo que digo, y además de todo eso agregar que me gusta la forma que expresas los momentos en palabras .

    Salutes.-

    ResponderEliminar