El sueño de volar en primera

El año pasado, tuve la suerte de hacer un espectacular viaje!!!!. Cruzar el charco, e irme a otros continentes, un lujaso!!!!!. La verdad durante mis tres semanas de vacaciones, no pudo haber salido todo mejor de lo que salió!!!.

A la hora de volver a casa, tenía que tomarme dos vuelos de 10 hs c/u. Esa imagen me atormentaba,  sin embargo, tremendo viaje, ameritaba hacer algún esfuerzo de mi parte....

El primer tramo, me la banque bastante bien. Vi muchos asientos vacíos en primera clase, lo que hizo que  empezara a hacerme ruido, la idea de colarme en primera.

Llegué al Aeropuerto de mi primer escala, y tenía que hacer algo de tiempo hasta tomar el segundo y último vuelo. Mientras esperaba en la sala de check in hasta que llegara la hora de embarcar, fui a dar una vuelta por la sala de espera de primera clase, ya que como tenía que mandar un mail a mi casa, para pedirles que me pasaran a buscar por Ezeiza, pedí que me dejaran hacerlo desde allí. Eran las 2 am. por lo que era en el único lugar donde podría mandar un mail, por lo que se apiadaron de mi, y me dejaron pasar (no fue fácil, pero puse cara de perrito triste, les explique que si no mandaba el mail, me iban a dejar abandonada en ezeiza, con un ingles quechuano y con mis ojitos verdes, pude convencer al patova de la puerta)

Cuando vi que había un mundo mejor, estaba totalmente decidida a volar en primera. Fué entonces que se me ocurrió subir última de todas al avión, de este modo si quedaba algún asiento vacío..., ese sería el mío!!!!. El avión salía 3am yo decidí que era un buen momento para subir a las 2.50 AM, además ya no quedaba nadie en la sala de pre embarque. Para mi grata sorpresa, todavía quedaban 3 asientos libres!!!!!!!!!!!! Grandioso!!!!!! Me instalé tímidamente, de hecho paso una azafata ofreciéndome una copa de champagne y le dije que no..., espere unos minutos más y cuando faltaban 5 minutos para que el vuelo saliera, me instalé definitivamente, empecé a jugar con el televisor individual, abrí el neceser ese que te regalan, me abroche el cinturón, incline el asiento como para dormir hasta llegar a casa!!!!!!! 
En eso entran corriendo tres tipos, (faltaban dos minutossssssssssss) Adivinen donde tenían el asiento esos dos turros que se suben al avión dos minutos antes de despegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una americana y su marido, muy amablemente me pidieron que les dejara su lugar. Yo con cara de póquer le dije: Hay me equivoque perdón!!!! el mío es un poco más atrás!!!! Manoteé mi valija de mano que ya había guardado, y me fui literalmente corriendo por el pasillo al fondo del avión, al gallinero!!!! donde me tocaba sentarme. Tenía pánico que me agarrara la azafata que me había ofrecido champangne y me meta en el calabozo!!!!. Cuando llegue a mi asiento, había una chinita que había usurpado mi asiento, y no solo eso, sino que no me quería dejar sentar, me pedía que le muestre mi pasaje!!!!!. Yo tenía tantos nervios que no lo encontraba, finalmente lo encontré!!!! se lo mostré a la china, que me mando a la mierda en un perfecto chino, me senté en mi asiento y me tape toda, para que el polizón no pudiera encontrarme.

Demás esta decir que viaje pésimo!!!!!!!!!!! con mucho nervio y vergüenza...

En fin, creo que nunca volaré en primera, salvo que alguna Aerolinea lea este blog y se apiade de mi…

9 comentarios:

  1. Sos terrible Sojis!!!! beso grande

    ResponderEliminar
  2. Boinas, acá contestando la cortesía!

    Yo tuve la oportunidad de viajar en 1ra y me sentí muy pobre cuando me puse a experimentar con TODO.

    ResponderEliminar
  3. Yo he viajado mucho a muchas partes pero nunca he viajado en primera y tengo que decirlo; que Loca eres ! habrá que darle ese tipo de experiencias a mi vida Limeña. Gracias por pasarte por mi Blog, está bueno el tuyo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo hice una vez un Córdoba/Buenos Aires en primera, porque vendieron asientos de más y caí en el grupito que se quedaba afuera, y no les quedó otra que mandarnos adelante. Igual, la primera de Aerolíneas Argentinas, al menos en vuelos de cabotaje, es sólo un asiento más grande y un jugo de naranja. Con lo paranoico que soy no podría nunca colarme donde no me corresponde, tendría pesadillas varias semanas. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. jajajjaja pweo qué viaje! Si que tuvo su movimiento eh. Me imaginé la situación con la china y me resultó muy gracioso. Seguramente llegarás a primera, nunca es tarde para soñar no? Esta vez en vez de "soñar en grande" sería "soñar en lo alto" jeje.
    Un beso!!
    gracias por visitar mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno! esos minutos en primera no te los quita nadie! ;) saludos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas, vine a chusmear tu blog y agradecerte por pasar por el mio.
    Viste q despues de todo no era para tanto estaqr en primera?? que te perdiste? nada,ni la copita aceptaste.

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJA estas completamente loca. ¿Cuál era la aerolinea?

    Un beso grande, me encantó tu blog.

    ResponderEliminar
  9. que historia, yo me si me tomaba la copita con eso tal vez se calmaba el nervio y me cambiaba la vergüenza por una sonrisa.`

    ResponderEliminar