En despoblado y en banda

Si hay algo que nos da mucha verguenza a las mujeres, es el chiflido o el piropo callejero. Claro que estoy hablando del piropo bien callejero!!!!, y no de aquel que ya paso de moda, el piropo lindo, el tanguero, vieron ese no se usa más… El piropo que digo yo es el de : “Que linda yeguita para tener el potrero de casa” o “si te agarro te descoso" y de esos ejemplos de mis amigos los Nerudas callejeros esta lleno. Una fuente grande de aspiración en este genero poetico literario, es la mujer que camina sola, o cuando los poetas son más de uno!.El famoso atenuante para mis amigos los abogados, el despoblado y en banda!!!!! Estos poetas del siglo 20 parecen vampiros que sacan los colmillos cada vez que pasa un presa cerca, para despilfarrar todos sus conocimientos poeticos a mansalba. Pero tranquilas muchachas, yo encontre la solución!!!!!!!!!!!!. La oficina donde yo trabajo, queda al costado de una ruta provincial, que cada dos por tres esta en construccion. El lugar donde yo estoy, queda a tres cuadras de la sede central, motivo por el cual, varias veces al dia, tengo que hacer esa caminata de tres cuadras largas al costado de la ruta. Al principio cada vez que pasaba, los muchachos se ponian como locos y empezaban a hacerme unos recitados de lo más originales. Claro, la reacción logica era, agacho cabeza y acelero el tranco. Pero un día, decidí que ya era suficiente, que no queria que me “piroperaran”más!!!!. Entonces empece a mirarlos a los ojos, cuando los vampiros me venian venir, y ya estaban preparando los colmillos para clavarmelos donde mas me doliera, lo miraba a los ojos y los saludaba,: buen dia chicos!!!, adios!!!!. Impresionante el resultado!!!!!!!!!!!!!!, a ellos les empezo a dar verguenza cada vez que yo pasaba!!!!
Al final termine haciendome intima de los chicos. jajaja
Pruebenlo chicas en sus barrios! Garantizo optimos resultados!!!!

 





11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola wapa
    pasando a saludar :)
    Feliz Año!!!

    Sobre tu post, anda, q a todas nos ha pasado al menos una vez, y si, enfrentarlos resulta mejor, así siendo lindas y saludarles.... les provoca vergüenza y es mejor el resultado!!
    Acá en México tenemos estos "piroperos" en todo su esplendor, son geniales con la imaginación, jajaja, pero esta mal encausada..
    un abrazo desde el norte de Méxic

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    igual muchas veces nos levantan el autoestima, aunque a veces se zarpan!

    ¡Qué tengas un muy buen año!
    Nos leemos,
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que a algunas mujeres les gusta que las piropeeen, claro que hay algunas que detestan esos tipos de expresiones. Bueno no soy de los que piropean, pero si de los que escriben,pero no se si eso tendra el mismo efecto en ellas.

    un saludo, desde Lima Perù. Nos seguimos.

    ResponderEliminar
  5. Desde mi blog en PERU, te mando miles de piropos irreproducibles en este medio social (jajaja).

    cariños.

    ResponderEliminar
  6. Buena táctica la tuya.. Quizás una mirada directa a los ojos sea un piropo aún más fuerte.
    Gracias por acercarte por mi blog
    Feliz Año
    Pedro

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus ánimos en mi blog, desde España (concretamente, Granada, ciudad al sur de la península) Clari a partir de hoy te seguiré, espero coincidir, with you, algún día.
    Salsaludos y disfruta la vida, Henry.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas Clari, nos encontramos a través de los blogs y por supuesto para encontrarnos de otra forma tendremos que viajar ;-) Yo no conozco Argentina pero es de los sitios que tengo pendientes por visitar algún día, lo dicho nos seguimos viendo por los blogs, un placer leerte y saber de ti, salsaludos Henry.

    En twitter @HenryFargo
    En facebook Henry Gavamaro

    ResponderEliminar
  9. Ellos expresaban su admiracion mediante los silbidos y los piropos; pero tu cambiaste la situación al mirarles a los ojos y saludarlos y claro ellos se mostraron cohibidos por que cambio la situación pues ya eras tu la que los miraba y hablaba, te transformaste en la piropeadora.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Clara, Muy buen Blog!!, pero por favor no intimides mas a los trabajadores de la construccion, que el mundo se va a quedar sin piropos!!

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es que hay piropos y piropos. Recuerdo que una vez me crucé por la calle con un señor bien viejito y muy elegante. Al pasar por mi lado me dijo: "uy belleza, si tuviera 5 años menos"...
    Me dio ternura, le sonreí y él me hizo una inclinación de cabeza.
    Me alegró el día ese señor.

    ResponderEliminar