¿Loca yo?

Hace unos días, a la tardecita, después de llegar de trabajar, no tuve mejor idea que ir al supermercado, ya que no tenía nada en la heladera. era una típica tarde de verano, después de un día sofocante de calor, por lo que el cansancio típico del final del día, se incrementaba por el calor inaguantable que hacía, aun siendo las 19 hs.

Para colmo la cola en el supermercado era eterna!!!!, yo solo quería comprar dos tomates, una pechuguita de pollo, y algo fresco. Me daba mucha fiaca hacer tremenda cola, por tres cosillas. Resignada y viendo que no quedaba más remedio, así allí fuimos. Hice como 15 minutitos de cola, hasta llegar a una persona antes que yo, para que me atendieran.
A la señora que estaba adelante mio, que parecía desconfiar constantemente de que la cajera no cobrara dos veces un producto, ya que cada vez que pasaba alguna cosa le preguntaba cuanto iba, de repente se le callo de la cinta esa que arrastra los productos a la caja, una botella de agua mineral saborisada. La botella, empezó a picar muy cerquita mio, como si fuese una pelota de fútbol, fue muy raro lo que paso, por lo menos yo nunca había visto picar una botella como si fuese una pelota!!!!.
Al notar que esta buena señora, no pensaba recoger la botella, la junte yo. Se la di en la mano, y al notar que no solo no me dijo gracias, sino que ni siquiera me miro, esboce un: - De nada!
Me miró como si le hubiese insultado, e indignada me dice- Yo no te pedí nada!!!!!, se dio vuelta, y como a mi se me escapo una carcajadita, me volvió a mirar, y me dijo todavía mas enojada, Loca!!!!!!!!!!!!!!!!, quien te pidió que me levantaras algo, loca, loca!!!!! y más te reís más loca estas!!!!.- Claro, yo me reía porque no podía creer la situación.
Yo soy la loca???? y Ud. que está haciendo un escandalo porque simplemente, le dije de nada, jajaj ¿la loca soy yo?...
- Si si estas loca!!!!!! ya te veía viendo la cara de loca cuando estabas haciendo la cola, deberías hacerte ver.
- Sabe que señora, es cierto, estoy totalmente loca, y es más, hoy voy a empezar el tratamiento, ¿¿¿¿tiene alguna persona para recomendarme????.
- Si, si tengo para recomendarte mi psiquiatra!!!!
Jjajaj,piso el palito!!! Todos los que  me conocen, bien sabe que yo estoy totalmente chapita, pero..., hay gente que me supera ampliamente!!!!

4 comentarios:

  1. Qué buena respuesta. Déjame copiármela. Me has hecho reír... no te imaginas.
    A veces pienso que esas esperas en las cajas de los supermercados saben sacar lo peor de cada quien. Tú misma lo has podido comprobar.
    Saludos desde Lima.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu entrada, jajaja, ya veo que esas cosas de colas y locuras en supermercados, no es propio de mi querido Perú, ya lo exportamos.
    Tu respuesta fue fabulosa, yo le hubiera agregado, "no señora gracias, su psiquiatra no sirve, usted sigue igual de loca".
    Cariños y gracias por tu visita a mi blog.
    Cariños desde Perú.
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  3. Sabe Dios si la señora loca entendió tu sutileza. A mí no se me hubiera ocurrido una respuesta como la tuya, que me pareció magnífica.
    Aprovecho para invitarte a leer mi blog:
    http://cyrano-columna17.blogspot.com/

    ResponderEliminar