Mucho olor a pata????


Como ustedes y yo, ya entramos en mucha confianza y como este mes no me pasó nada que llamo mi atención voy a contarles una intimidad. Tengo mucho olor a pata!!!!. En invierno por el tema de las medias y el zapato cerrado, se acrecienta mucho!.


Entonces durante un fin de semana en mi casa paterna, empezamos a sentir un olor muy, muy feo en el rincón de la tele. Lugar en el que yo normalmente los fines de semana, soy muy habitué! Tiene un silloncito muy cómodo, donde duermo mi siestita dominguera con los Simpson de fondo, y tapadita con frazada tejida por mi madre, mmmm que lindo!!!!!, placer de dioses!!!.

Este placer, se estaba convirtiendo en un tormento, ya que el olor feo, se estaba incrementado minuto a minuto. Revisamos por todos lados, buscábamos algún regalito dejado por mi perro, pero nada… No sabíamos de donde podía venir esa baranda!!!!!!.

A la noche, el olor ya era insoportable!!!! Yo estaba segura que el olor venia del sillón, porque lo sentía muy cerca mío. Entonces decidí revisar el sillón, empecé a revisar los almohadones uno por uno, hasta que finalmente… voalá!!!!!. Allí estaba la causa del mal olor. Había una lauchita aplastada descomponiéndose, ajjjjjjjjjjjajajaj que asco!!!!!!!!, además habían como unos huevitos en su cola, jajaj, pensé que la laucha había puesto huevos, era una laucha y su familia!!!!!. Después me acorde, que estos bichos son mamíferos, y no nacen de huevos jajaajaj (cuanta ignorancia, eran pelotitas de naftalina).

Cuando llega mi madre, orgullosa le cuento que había solucionado el tema del mal olor, y le cuento con lujo de detalle el episodio ocurrido. Sorprendida, me contesta – Que suerte!!!!, yo pensé que eran tu zapatillas y tu olor a pata!!!!!, no te quise decir nada para no ofenderte…..

2 comentarios:

  1. Honestamente, hubiera preferido olor a pata que a rata, ja, ja.
    Esa foto del roedor... ¡aj!

    ResponderEliminar
  2. lo del roedor a qué se refiere?

    ResponderEliminar