Ocupando toda la vereda

Vieron cuando caminas por la vereda, que hay gente que ocupan todo el ancho de la misma. casi siempre son dos amigas/ gos que van charlotenado con mucha calma, a ritmo pasiandero. Yo casi siempre voy apurada por la calle, ya que ando de aqui para allá, y cuando me encuentro con este tipo de personajes, me pongo nerviosa cuando no puedo pasarlos.  Además cuando intentas pasarlos, normalmente, a los pasianderos les molesta, te miran feo! Por lo bajo murmuran un ¡que te pasa histérica!
Bueno hace un par de días, yo venía caminando con mi guitarrita, evidente mente a ritmo muy pasiandero, cuando derrepente, una señora se me pego atrás, y veía que refunfuneaba. Entonces la mire de reojo, y le pregunto -¿Que pasa?
- Es que venís paveando y no me dejas pasar, con eso que tenes en la mano, no me dejas pasar, ¿podes caminar mas  por el costado???
- Pero pasa pasa nomas! Si esto no molesta pasa!!!! (Loca!!, pensé para mis adentros, aunque no se lo dije...)
Vieron, muchas veces nosotros hacemos las mismas cosas que nos molestan a nosotros a los demás.
¡Habra que estar  mas atentos!
Cortito este mes, estoy corta de inspiración

1 comentario:

  1. A mí me suele pasar lo mismo: como camino muy rápido, siento que los que van delante de mí hacen lenta mi marcha. Lo que hago casi siempre es bajar a la pista y pasarlos... pero no siempre se puede.

    ResponderEliminar