Subir al escenario con tu ídolo, el sueño del pibe!!!!

Desde chica, varios integrantes de mi familia, sentimos una gran admiración por Sergio Denis, (canta autor, Argentino de 60 y algunos pirulines). Particularmente, quienes más admiramos a Sergio, somos mi hermano Tomy, quien encabeza el fanatismo, y luego seguimos mi madre y yo, quienes disputamos el segundo puesto.
Un par de meses atrás, Tomy  nos invito a un recital que se realizo es Escobar, Provincia de Buenos Aires.
Con mucho entusiasmo, propio de cuatro fanáticos (digo cuatro, porque también vino Ale, un amigo de mi hermano) que irían a ver a su ídolo fuimos muy contentos a ver el Show.
Hicimos la cola, entramos al teatro, tomamos nuestros asientos, todo como gente normal...
Arranco el recital con el conocido tema "La vida vale la pena",  en ese preciso momento, fue cuando perdimos la conciencia de quien estaba a nuestro alrededor y empezamos a cantar y gritar locamente!!!!!. Ayudaba que en el teatro, "no estaba del todo lleno", por lo que la inhibición no corría, tanto, que el amigo de Tomy, le sacaba fotos a mi madre, tras no poder creer lo que veía...
En un momento, Sergio, invita a cinco mujeres de su publico, a subir al escenario a bailar flamenco,  la condición era que quienes subieran, tenían que saber bailar flamenco.
Sin dudarlo ni un momento, y aunque no supiera nada de como bailar flamenco, me ofrecí voluntariamente subir junto con mi madre!!!.
Se ve que nos estaba fichando (mi madre sostenía testarudamente que la miraba y dedicaba las canciones, se ve que era cierto...) porque enseguida invitó a subir a la dupla, junto con 3 mujeres más. Segundos después, estábamos arriba del escenario bailando, malambo, chacarera, o no sabemos bien que, pero flamenco seguro que no, con nuestro ídolo!!!!!!!!!!!!!!!
Tomy y Ale, nos miraban atónitos desde la primer fila, mientras nosotras bailábamos con su ídolo máximo en el recital que el nos había invitado, perdiendo de este modo, todo protagonismo!!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Lo máximo! Este es un recuerdo que no cambiaría por nada. Recuerdo el nombre de Sergio Denis, aunque acá en el Peru no es tan tan conocido. Pero su "Nada hará cambiar mi amor por ti" me encanta.
    :D

    ResponderEliminar
  2. sostengo que me miraba .....y no es la primera vez!!!!!!!!!

    ResponderEliminar