Volver a casa

Que me deja tremendo viaje? Recuerdo que antes de viajar, alguien me preguntaba con cara de asco ¿para que vas a ir a la Inda un mes?¿ No preferís ir a Europa? Gracias a Dios, tengo la dicha de en mis 31 años haber podido viajar un montón!!!!! No quiero hacerme la canchera ni nada de eso, me siento una verdadera afortunada, pero conozco El Golden Gate, La estatua de la Libertad, El arco del Triunfo, La torre Eiffel, El cristo Redentor, El vaticano, el Coliseo, Los canales de Venecia, La rambla de Barcelona, etc, y ninguna de esas maravillas provoco dentro mio lo que provocó la India... La India es increíble!!!!!!!!!!!! en todo sentido, sus monumentos, su pobreza, su riqueza, su simpleza, sus paisajes, sus soles, su comida, sus creencias, sus vivencias, su gente, su todo!!!! Fue una experiencia única y altamente recomendable!!!, Viajar a un lugar así con 16 desconocidos (y una prima) es una experiencia que recomiendo no perdersela!!!!!. Compartir el dia a dia durante un mes  con 16 extraños (que obviamente al poco tiempo estos extraños pasaron a ser como amigos de toda la vida) comidas, charlas, experiencias, historias, berrinches, malos y buenos humores, fue realmente espectacular.
Dicen que nadie vuelve igual de la India, yo no creo que me haya cambiado la vida el viaje, pero si que me abrió mucho la cabeza, y que me dio cosas que desconocía por completo de otros, pero fundamentalmente mías...
Enteramente agradecida, primero a mis viejos por bancarme, por ayudarme y por apoyarme, y a todos los que me ayudaron, motivaron y alentaron, cuando estuve a punto de abortar misión a Iaia, Los Nesis, Jose, Cami, Cuky, a cada uno de los que hicimos el viaje Luli (muy especialmente), Berni, Cata V, Franquito, Martula querida!!!!!, Luli Asti, Cata A, Clari, Angi, Ine, Mili, Lu Sanchez, Pupi, Chanchi, Mili Misiones, Majo, Franco Padre, Ali, Kumar y vossssssssssssssss loca de la guerra!!!!!!  C O T E T I N!!!!! que si no me hubieras quemado la capocha, me lo hubiese perdido
Todos los que este leyendo esto, espero poder hacerles sentir aunque sea un poquito que La India, es un lugar al que no se pueden perder de conocer!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Yo creo que uno regresa diferente de cualquier viaje, aunque sea a la ciudad vecina. Pero visitar India, definitivamente marca un antes y un después.
    A ti las gracias por compartir tus experiencias.

    ResponderEliminar
  2. Si podes mira la peli¨".....Hotel Marigold"Seguramente te traera lindos recuerdos.Kiss

    ResponderEliminar