No me interrumpas mientras te canto el feliz cumpleaños

 Si hay algo que me gusta hacer es llamar a la gente cuando cumple años. Hoy con el tema de facebook, el mail, el BB chat, mucha gente esta perdiendo esta buena costumbre. Por su puesto que no solo me gusta llamar, sino también recibir llamado el día de mi cumple (21 de septiembre)


Hace ya unos cuantos años atrás, adquirí la modalidad de sumarle al llamadito, una entonación alegre de las estrofas del feliz cumpleaños.

Son muy diversas las reacciones que se generan en el que recibe el canto.

Algunos acompañan el canto con un tímido coro, otros me piden que incorpore instrumentos, otros se ríen, otros me hablan intentando cortar la melodía antes de tiempo, (cosa que no sucede nunca, porque les aclaro que no voy a dejar de cantar hasta tanto no termine la última estrofa de la canción)

Hasta en alguna oportunidad, dejé grabado en el contestador el canto angelical, por si querían volver a oírlo.

El mes pasado, fue el cumpleaños de mi sobrino (Santos, que cumplió 8 años) obviamente me dispuse a cantarle las estrofas, pero para mi sorpresa, es muy mocosito, luego de la segunda estrofa, me dijo: O PARAS DE CANTAR ESA CANCIÓN, O TE CORTO!!!!!!!. Como no tengo dudas de que efectivamente hubiese cortado el teléfono, preferí quedarme charlando un ratito más con el, y suspendí la cantinela, porque la camiseta de boca que quería que le regalaran salía $300, pero una charla de 5 minutos No tiene precio!!!!!

Hasta ahora, el fue el único que pudo hacerme callar!

2 comentarios:

  1. Es que compartir con los sobrinos no tiene precio. Te lo dice una tía absolutamente engreidora, y confesa además, que hace de todo por sus dos tesoros: uno de 18 años y una de cuatro, a los que quiero con el alma entera.

    ResponderEliminar
  2. no tengo sobrinos, pero que te corten el Feliz Cumpleaños? ya pues, me siento viejo. No sé si te acuerdes de mi blog o de mi, hace mucho que no escribo, pero hace poco vi un comentario tuyo ahí y creo que te voy a tomar la palabra con el Asadito. llego bs as en septiembre :)

    ResponderEliminar